Mi Cuenta | Regístrese
Pon tu anuncio gratis
Buscar en República Dominicana(cambiar)
Evite Engaños:

No envíe dinero a alguien que no conoce.
No responda a mensajes que soliciten su información personal o financiera.
No jugar a una lotería extranjera.
Tenga en cuenta que el dinero de cableado es como el envío de dinero en efectivo: una vez que se ha ido, no se puede recuperar.
No se comprometa a depositar un cheque de alguien que no conoce y luego enviar dinero de vuelta.
Lea sus facturas y estados de cuenta mensuales con regularidad-en papel y en línea.
A raíz de un desastre natural o crisis de otro, dar a organizaciones benéficas establecidas en vez de donar a organizaciones que parece haber surgido de la noche a la manana.
Hable con su médico antes de comprar productos para la salud o registrarse para recibir tratamientos médicos.
Al considerar una inversión, recuerde que no hay tal cosa tan segura.
Saber de dona una oferta proviene y con quién estás tratando.

Como reportar actividades fraudulentas
Por favor, use el formulario de contactenos para reportar cualquier problema, para que juntos podamos mantener el sitio funcionando correctamente. Nosotros podemos limitar o poner fin a nuestro servicio, eliminar los contenidos alojados y tomar las medidas técnicas y legales para mantener usuarios que violen los terminos de uso del sitio de anunciocity.com si pensamos que están creando problemas o actuando de manera incompatible con la letra o el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, cualquiera que sea nuestra decision de eliminar los contenidos alojados o mantener a un usuario de anunciocity.com, no aceptamos ninguna responsabilidad de contenido no autorizado o ilegal publicados por los usuarios de anunciocity.com.

Compra y vende carros, casas, ropa, celulares,lavadoras,neveras,estufas,muebles y mas . Publica tus anuncios clasificados gratis en Republica Dominicana.